18 Noviembre, 2016 12:47 PM

 ASEGURA SSPH A DOS PERSONAS CON HIDROCARBURO EN TLAXCOAPAN

Derivado de los recorridos de seguridad y vigilancia para la prevención y detección de actos delictivos, elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) aseguraron a dos personas, hidrocarburo y un vehículo en el que trasladaban el energético sin los permisos correspondientes.

La Coordinación de Seguridad Estatal de la SSPH informó que los hechos se registraron sobre la localidad de Los Tepetates, en la intersección de las calles Francisco I. Madero y bulevar Emiliano Zapata, municipio de Tlaxcoapan.

En dicho punto los oficiales se percataron de una camioneta marca Ford, tipo pick-up, cabina y media, color azul con gris, con placas del estado de Hidalgo, cuyo conductor, al notar la presencia policial, aceleró la marcha, motivo el que los agentes decidieron intervenirla, dándole alcance metros más adelante.

Dos hombres de 20 y 55 años, respectivamente, tripulaban el vehículo que despedía fuerte olor a hidrocarburo, por lo que se les solicitó su autorización para una revisión corporal y de la camioneta.

Al realizar la inspección los uniformados hallaron tres garrafones de aproximadamente 60 litros de capacidad, abastecidos en su totalidad del combustible, además de otros siete garrafones de 50 litros también a su máximo nivel, todos tapados con huacales.
Ambos individuos no pudieron comprobar la procedencia del combustible, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades competentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *