Inicia PRI Hidalgo búsqueda de candidatos a presidentes municipales

Buscan perfiles “queridos y cercanos con la gente”, indicó el tricolor Leoncio Pineda Godos.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo inició la búsqueda de sus candidatos a presidentes municipales; tendrán que ser “queridos y cercanos a la gente”, dijo el priista Leoncio Pineda Godos.

Dicha tarea se realizará a través de presidentes y secretarios de los Comités Directivos Municipales (CDM), a quienes comenzaron a citar desde los últimos días del mes pasado a la sede del partido estatal, informó.

De cara al proceso municipal 2020 “estamos investigando y dialogando con alguno de los actores, presidentes o secretarios de los CDM, que tengan alguna aspiración para participar en el próximo proceso electoral… necesitamos que nos lo hagan saber pues no podemos ser juez y parte”, dijo en entrevista.

Estos acercamientos con las representaciones municipales, agregó Pineda Godos, “nos sirven también para que nos platiquen si han identificado alguna persona que pudiera encabezar proyectos. Con esto apostamos a buscar gente que sea querida, apreciada y cercana”.

También buscan analizar e informar los resultados de consultas que hicieron el año pasado a sus militantes en la entidad.

“La intención es que ellos conozcan qué es lo que pidió cada uno de los priistas en los municipios; estos ejercicios fortalecen la institucionalidad de nuestro partido”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *